Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2013

Borrar correos en mail de iOS 7

A algún lumbreras de Apple se le ha ocurrido que era mejor archivar los correos que eliminarlos, asi que con la actualización del iOS7, por defecto no esta la opción de eliminar el correo y la han cambiado por archivar. Para solucionarlo hay que ir a ajustes de la cuenta - avanzado "Trasladar mensajes descartados" - a "buzón papelera"

Disponible la actualizacion de Windows 8.1

Gratuitamente si tienes un Windows 8.0, pero no la encontraras como una actualización. La encontraras en la Tienda de Apps de Windows y de nuevo con el botón de Windows de toda la vida :) 3,63 GB de descarga, pero que se instala casi de manera silenciosa mientras sigues trabajando con normalidad. Principales novedades: totalmente integrado con SkyDrive El buscador busca en todas partes La pantalla de inicio es más personalizable Se puede entrar directamente al escritorio Nuevo Explorer 11 Inicio aun más rápido Se pueden estar ejecutando y viendo varias aplicaciones a la vez (los monitores cada vez son más grandes)

Al apagar o suspender maquina virtual el disco duro se pone al 100% CPU durante varios minutos y vmware apaga muy lento

Solución al consumo excesivo de disco de vmware al suspender maquinas y lentitud en el apagado de vmware Síntomas: Al suspender o apagar la máquina virtual con VMware, a los segundos el disco duro se pone al 100% impidiendo hacer otras tareas, incluso impide apagar el ordenador, y si conseguimos apagar el ordenador antes de que termine !perderemos la maquina virtual!!! - esto puede tardar hasta 10/15 minutos. Solución: Con la maquina apagada (imprescindible!!!), editar el fichero vmx de la maquina y añadir al final: mainMem.useNamedFile = "FALSE"   Parece que no es lo óptimo en gestión de memoria y disco, pero lo otro es infumable.

Crear imagen disco CD/DVD/USB a DMG/ISO en Mac

Insertar el disco o USB del que queremos crear la imágen Abrir "utilidad de discos" que en encuentra en la carpeta Aplicaciones/utilidades Seleccionamos el nombre (no el que indica el modelo de la grabadora o el usb) Archivo - Nuevo - Imagen de disco a partir del dispositivo seleccionado Nos pedirá donde queremos guardarlo y nos creará un fichero .DMG Si queremos una imagen ISO, solo tenemos que cambiar la extensión del fichero generado

Atajos de Teclado en MAC

La guía más completa aquí  para todos los atajos de teclado para MAC.